El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
27% Hum
LMCipolletti Cazzu

Cuestión de género: Cazzu cantó la posta

"Las exigencias son menores para un artista varón", aseguró la cantante. "Si nosotras no sabemos bailar somos unas inútiles", agregó.

En medio de la promoción de su último single “Turra” (que ya cuenta con casi nueve millones de vistas en YouTube), la cantante Julieta Cazzucheli, conocida por su nombre artístico Cazzu, advirtió que en la industria musical “las exigencias son mucho menores para un artista varón”, en relación a las mujeres.

“En este mundo cuando sos mujer pareciera que tenés que tener más aptitudes que los hombres para resaltar. Tenemos que saber bailar, ser bonitas y ponernos esto y lo otro, y eso naturalmente nos permite hacer más cosas y ser más completas. Para renovar tenemos que desdoblarnos, entonces es más natural para nosotras, es un mandato, y es más difícil pedírselo a un chabón. De hecho, no se lo piden y a nosotras sí. Todas las mujeres del género son muy completas y una de las razones es porque son mujeres, porque tenemos muchas más exigencias”, postuló.

Te puede interesar...

Consultada por la actuación en jogging que hizo Paulo Londra en el Lollapalooza, Cazzu, opinó: “Paulo se puede subir en jogging y a la gente le copa y no hay nada para objetar. Las exigencias son mucho menores para un artista varón. Si una mujer no se puso algo o no sabe bailar y por ahí tiene otro aspecto, tiene más críticas. Hay muchos chabones que no van a aprender a bailar porque les da vergüenza y se les cae la masculinidad, pero si nosotras no sabemos bailar somos unas inútiles. Ojalá mañana una piba pueda subirse en jogging y cause el mismo furor que causa Paulo cuando se sube en jogging”, concluyó.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
44.444444444444% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario