El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
28% Hum
LMCipolletti La Amistad

Cuatro equipos con chances de clasificar: qué necesita La Amsitad

El equipo cipoleño es uno de los líderes de su zona, pero ni siquiera ganar le asegura la clasificación. Jugará atento a lo que pase con Independiente de Neuquén.

Un final de zona no apto para cardíacos y con el representativo cipoleño bien perfilado y con el sueño de la clasificación intacto se vivirá esta tarde en la región. Será un desenlace gol a gol, con la radio pegada a la oreja, con un boleto a la próxima fase del torneo Regional Amateur que que se dirimirá en dos canchas.

Desde las 17 La Amistad (6 puntos), recibirá a Alianza de Cutral Co (4 puntos) e Independiente de Neuquén (6) hará lo propio con Cruz del Sur de Bariloche (4). Cuatro equipos con chances de pasar de ronda, aunque naturalmente los elencos de Fabián Pacheco y Guillermo Doglioli son los que de antemano cuentan con las mayores posibilidades de obtener el boleto.

Te puede interesar...

La Amistad saldrá a hacer su trabajo. Ganar y esperar que el Rojo no lo haga. Si eso sucede, clasificará sin depender de nadie. Ahora si ambos ganan, entrará a tallar la diferencia de gol de acuerdo a los resultados de esta tarde. Ambos tienen los mismos puntos y diferencia de gol (+4) pero los neuquinos poseen un gol más a favor (7 contra 6) y por ello el Goldo Sáez, Guajardo y compañía tendrán hoy que estar finos frente al arco rival porque puede llegar a pesar en la definición.

En tanto, si el elenco local empata, podrá clasificar si Independiente también iguala y a la vez marca 2 goles más que los neuquinos. La última y menos probable chance de clasificación se dará con un empate y una victoria de Cruz del Sur por menos de 5 goles en La Chacra. Habrá que sacar cuentas al final de la tarde probablemente...

“Las expectativas son las mejores, la confianza de que se van a quedar los tres puntos acá en casa... Hay que ganar y después ver. Si se puede hacer mucha diferencia, mejor. Estaremos atentos al otro resultado para ver si debemos ir por más o con ganar nos alcanza... No está fácil tampoco en la otra cancha, son parejos”, analizó Pacheco.

“A los jugadores les pedí inteligencia y personalidad para sacar el partido adelante, serán fundamentales las buenas decisiones de ellos, como las nuestras desde el banco, leyendo como se va dando el trámite”, explicó el técnico que intentará meter a La Amistad en la próxima instancia.

Se viene una tarde llena de emociones. Y el equipo cipoleño tiene motivos y derecho a ilusionarse con un final feliz...

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario