El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
56% Hum
LMCipolletti Los Sauces

Crimen en el asentamiento Los Sauces: ¿Quién era la víctima?

La víctima era un joven trabajador, de 23 años, reconocido como Cristofer Espinoza, y vivía en Los Sauces. Al parecer, un conflicto entre vecinos provocó la agresión.

A menos de 24 horas del crimen en la toma Los Sauces, hay muchos cabos sueltos para atar y llegar a los responsables del ataque a balazos que dio muerte a un joven trabajador. No obstante, la Fiscalía trabaja sobre la hipótesis de un conflicto entre vecinos.

"El hecho tendría origen en situaciones de vecindad de larga data", indicaron fuentes judiciales.

Te puede interesar...

La víctima fue reconocida como Cristofer Espinoza, de 23 años. Vecinos del lugar consultados por la Policía lamentaron el hecho porque el joven era "un laburante" y "no andaba en nada malo".

La Fiscalía, en conjunto con la Policía, realizaron múltiples diligencias en el lugar en busca de evidencias que ayuden a esclarecer el homicidio. Se tomaron varias declaraciones testimoniales, entre ellas, las de testigos que observaron la agresión.

"Actualmente se trabaja sobre la individualización del presunto autor. No se tiene la certeza de quién es, no está identificado fehacientemente. Se tienen algunos datos, pero hay que trabajarlos", indicaron desde el Ministerio Público Fiscal.

El joven falleció luego de recibir un balazo en su cabeza. Se presume que esa fue la causa de su fallecimiento, pero se hará la autopsia correspondiente para corroborarlo.

El hecho ocurrió alrededor de las 18 del miércoles. Familiares y vecinos trasladaron al herido de arma de fuego hasta una clínica privada de esta ciudad, en un auto particular. La Policía también asistió y acompañó el traslado en un patrullero. Pero el joven no pudo resistir y murió minutos más tarde, como consecuencia de la gravedad de la lesión.

En el lugar del hecho, se realizo un exhaustivo relevamiento del sitio, con la recolección de indicios y entrevistas a vecinos, a fin de establecer cómo se desencadenaron los hechos. Las diligencias se extendieron hasta altas horas de la madrugada.

Las tareas fueron coordinadas por el fiscal interviniente Martin Pezzetta. También se contó con la colaboración de del Gabinete de Criminalística, la Brigada de Investigaciones, personal del Brigada Motorizada y de Cuerpo Especial COER.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario