Temas del Día Elecciones 2019InseguridadHistorias de vidaJudicialesAmpliación Ruta 22crisis frutícolaAlbinegro
20 nov - 2:36 pmCipollettiEl apagón del finde largo lo provocó una rataSe comió los cables de una instalación de Edersa y eso produjo una serie de cortocircuitos.
17 nov - 9:40 pmCipollettiMuchos cipoleños pasaron el domingo sin luz y sin aguaFue por dos cortes programados del servicio de energía eléctrica, que a su vez dejó fuera de funcionamiento la planta potabilizadora.
06 sep - 12:32 amCipollettiDenuncian que hay familias sin luz en Las PerlasEl proceso de regularización eléctrica genera críticas.
26 dic - 12:00 amCipollettiMiles de cipoleños pasaron a oscuras la Nochebuena Un corte generado por un globo mechero dejó sin luz a varias ciudades.
25 dic - 3:37 pmCipollettiEl apagón en el Alto Valle fue provocado por la pirotecnia ilegalEl hecho fue confirmado por el Ente Provincial de Energía del Neuquén. El corte duró cerca de dos horas y afectó a gran parte del Valle.
08 jun - 12:28 amCipollettiEn Juventud y Desarrollo tienen el servicio de luzNacieron como un barrio irregular, pero se consolidan con la llegada de servicios. Ahora, esperan que no haya vecinos colgados.
17 feb - 12:00 amPor una falla, la ciudad sufrió otro día de cortes de energíaHubo interrupciones programadas por Edersa y nuevas fallas del sistema.
09 ene - 1:22 pmCipollettiPor el calor intenso, comenzaron los cortes de luz en Río NegroCipolletti, por ahora, no padece inconvenientes.