El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
48% Hum
LMCipolletti Edersa

Edersa anunció cortes de luz este martes: qué barrios y zonas del Alto Valle estarán afectados

La distribuidora realizará obras de mantenimiento y mejoras en la red eléctrica. Habrá interrupciones programadas durante varias horas.

La distribuidora Edersa informó que este martes 4 de agosto llevará adelante un plan de obras y mantenimiento en distintos puntos de Río Negro, por lo que habrá cortes programados de energía en Allen, General Roca y Viedma.

Según explicó la empresa, las tareas incluyen la vinculación de un nuevo loteo a la red de media tensión, la instalación de una subestación transformadora y trabajos de mantenimiento en instalaciones ya existentes.

Te puede interesar...

Corte de luz en Allen

En Allen, el servicio se interrumpirá de 10 a 12.30.

La medida afectará a todo el barrio Patricio.

Qué zonas estarán sin luz en General Roca

En General Roca, el corte está previsto de 13 a 14 y alcanzará los siguientes sectores:

  • Lisandro de la Torre, entre Mendoza y Líbano.

  • Formosa, entre La Plata y José Ingenieros.

  • Rawson, entre Mendoza y Río Negro.

  • Viedma, entre Chaco y Líbano.

Los sectores afectados en Viedma

En Viedma, la interrupción del suministro será de 9.30 a 11.30.

Las zonas alcanzadas son:

  • Aeropuerto.

  • Escuela de Cadetes de la Policía.

  • Alcaidía.

  • Escuela El Paso.

  • Autódromo.

  • Hipódromo.

  • Puesto Caminero de Ruta Provincial 51.

  • Barrio Cooperativa 8 de Diciembre.

Piden tomar precauciones

Desde Edersa solicitaron a los usuarios tomar las medidas necesarias para minimizar los inconvenientes durante las interrupciones del servicio.

La empresa recordó que estos trabajos tienen como objetivo mejorar la infraestructura eléctrica y garantizar un suministro más seguro y confiable en las zonas alcanzadas por las obras.

Leé más

Noticias relacionadas