El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
24% Hum
LMCipolletti Navidad

Controles de Navidad: atraparon a 23 conductores borrachos

La graduación más alta fue de 1,88 g/l en un hombre de 61 años oriundo de Neuquén, durante un operativo que se realizó en Cinco Saltos.

El Cuerpo de Seguridad Vial atrapó a 23 conductores borrachos durante los controles que se realizaron por los festejos de Navidad. Los mismos se llevaron a cabo tanto en Cipolletti como en Cinco Saltos. En todos los casos, los vehículos fueron secuestrados y las licencias de conducir, retenidas.

El jefe del área, Ceferino Purrán, explicó en diálogo con LM Cipolletti que los operativos de alcoholemia en Cipolletti se llevaron a cabo sobre la Ruta Nacional 22 en conjunto con personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), donde se registraron 16 casos de alcoholemia positiva.

Te puede interesar...

Por su parte, en Cinco Saltos se concentraron frente al destacamento, en el paso interprovincial que une a la localidad con Centenario. Allí fueron siete los resultados positivos haciendo -de esta manera- un total de 23 alcoholemias durante la madrugada de este sábado.

alcoholemia.jpg
Controles de Navidad: atraparon a 23 conductores borrachos

Controles de Navidad: atraparon a 23 conductores borrachos

Fueron 23 las alcoholemias detectadas durante los operativos de Navidad.

En tanto, Purrán remarcó que la graduación más alta se detectó en Cinco Saltos en un hombre de 61 años, oriundo de Neuquén, quien arrojó 1,88 gramos de alcohol en sangre. Iba a manejando un auto Renault Clio.

Finalmente, el oficial aseguró que los operativos se mantuvieron durante toda la noche sobre la Ruta Provincial 65 y sobre la Ruta Nacional 22, en inmediaciones de Fernández Oro. Los mismos continuarán durante el fin de semana.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario