El clima en Cipolletti

icon
Temp
59% Hum
LMCipolletti mujer

Conoció a una mujer en el boliche, la secuestró dos días y la violó

Ocurrió en Rosario. El acusado quedó detenido gracias a los mensajes que la víctima pudo enviar a sus conocidos.

Una mujer vivió un fin de semana de terror cuando decidió salir al boliche el pasado viernes, donde conoció a un hombre que la secuestró y abusó sexualmente de ella durante dos días, hasta que fue detenido el domingo

Todo ocurrió el viernes a la noche, en el boliche "La Cautiva", del centro de Rosario, Santa Fe. Allí llegó la víctima junto a dos amigos. En medio de la noche, la mujer, de 30 años, conoció a un hombre de unos 60 que la sacó a bailar.

Te puede interesar...

En un momento, él la abrazó a ella y juntos posaron para el fotógrafo del lugar. Él pagó la imagen, la cual imprimieron allí, y se la regaló a ella. Inmediatamente, la mujer se la dio a uno de sus amigos y le dijo: "Cualquier cosa estoy con este". Fue esta foto la gran clave para capturarlo.

Cerca de las 3:30, madrugada del sábado, el hombre se ofreció a llevar a los tres amigos a sus casas. Los dos que acompañaban a la mujer se bajaron primero. A uno de ellos le preocupó que su amiga se quede sola y tuvo la precaución de anotar la patente del auto.

Y efectivamente la mujer nunca llegó a su casa. Sus cinco hijos estaban esperándola y para horas de la mañana del sábado nadie tenía noticias de ella.

Al mediodía, llamó a una de sus amigas, llorando, para decirle que estaba secuestrada, que tenía miedo y que creía estar al sur de Rosario.

Luego pidió ayuda a su hermano. “Ayúdenme, no sé dónde estoy”, “No me llamen”, “Este hombre no me quiere llevar a Rosario”, decían sus mensajes.

“Te están buscando, ¿dónde estás?”, le escribió una amiga. A lo que la mujer respondió: “Me tiene un hombre, me trajo al sur. Hablen con mi familia, es un estafador”. También explicaba que no podía mandarle su ubicación porque el hombre había cambiado la configuración de su teléfono y le pasó un video para que viera el lugar donde estaba secuestrada. Luego envió otro mensaje: “Todo el tiempo me quiere coger”.

secuestro rosario mujer.webp
Una de las imágenes que la mujer le envió a una amiga.

Una de las imágenes que la mujer le envió a una amiga.

Fue la hermana de la víctima quien decidió hacer una denuncia en la comisaría 15° de Rosario, donde entregó también la foto del hombre con el que su hermana había sido vista por última vez.

Horas más tarde, la Agencia de Investigación Criminal de Santa Fe pudo identificar al secuestrador y obtener su dirección. Los efectivos de la fuerza provincial llegaron hasta una casa a 25 kilómetros hacia el oeste de la ciudad de Rosario, en el departamento San Lorenzo.

Allí, cerca de las 22:30 del domingo, los recibió el hombre de la foto, Gregorio Edgardo Urraco. Los policías le preguntaron por la mujer desaparecida y él respondió que no la conocía, pero los efectivos vieron la figura de una mujer dentro de la casa y la hicieron salir.

La víctima apareció, se identificó y dijo que estaba retenida en esa casa contra su voluntad, que Urraco no quería llevarla a su casa y que el hombre había abusado sexualmente de ella en varias oportunidades.

El acusado fue detenido en el momento y trasladado a la comisaría, donde continúa apresado, acusado por los delitos de abuso sexual y privación ilegítima de la libertad en una causa que estaba a cargo del fiscal en turno Fernando Dalmau y pasó a manos de la fiscal Noelia Riccardi de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario