Conocé al rival invicto de Matamala en Estados Unidos

La primera presentación internacional del cipoleño será ante Outlaw el sábado 11. El local tiene apenas 7 presentaciones y 25 años.

A ocho días de su primera presentación internacional, el boxeador cipoleño Martín Matamala continúa con la puesta a punto, nada menos que en Estados Unidos.

Miami se convirtió en el búnker del cipoleño hace aproximadamente un mes, a la espera de una presentación que finalmente se confirmó para el 11 de mayo en Fairfax, del Estado de Virginia, ante Greg Outlaw.

Te puede interesar...

El estadounidense tiene 25 años, uno menos que el patagónico, pero también muchas menos presentaciones que el crédito local. Para el norteamericano será la octava presentación de una carrera en la que solo se cuentan victorias hasta el momento, dos por la vía rápida. Su última pelea, también en Estados Unidos, la protagonizó el 8 de marzo ante Tyrone Crawley y se resolvió en las tarjetas.

"De él sé que es diestro y que trabaja muy bien en las dos guardias. Se nota que le vienen cuidando mucho la carrera y creo que seré el primer rival duro al que enfrente”.Martín Matamala. El boxeador describió a su rival del próximo sábado

Para la que se viene se acordó la presentación en la división de los superligeros (63,5 kilos), el combate tendrá una duración de ocho rounds sobre el cuadrilátero del Eagle Bank Arena de Fairfax, próximo a la capital Washington.

Matamala tiene previsto trasladarse hacia la sede del combate la próxima semana. El domingo concluirá con la parte más intensa de la preparación, ya cerca del peso límite de la categoría como para mantener la parte aeróbica y el ritmo de guanteo en los días previos.

Será el sexto invicto al que cruce en su carrera, de los cuales pudo con dos: Ezequiel Itaca Vargas y Javier Herrera. Perdió con el puertorriqueño Abraham Novoa, Nery Romero y Jermías Ponce, su rival más encumbrado hasta el momento ya que está ranqueado en el puesto 14 a nivel mundial en su división.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario