Conmoción por la muerte de una nena: detuvieron al padrastro

Ocurrió en Los Menucos. La nena tenía varios golpes en su cabeza. La familia dice que se cayó de una escalera, pero se investiga al padrastro.

La muerte dudosa de una nena de tres años de edad conmocionó al paraje Los Menucos, en el centro de la provincia de Río Negro. El padrastro de la pequeña fue detenido y es el principal sospechoso. En las últimas horas la Fiscalía también dio a conocer que la madre también quedó detenida. La nena presentaba varios golpes en su cabeza.

Según las primeras informaciones que comenzaron a circular en el pueblo es que la niña habría sido víctima de violencia familiar, y el principal sospechoso es el padrastro, quien tendría varias denuncias por violencia doméstica. Por tal motivo, apenas se conoció lo ocurrió, hubo una pueblada pese a la cuarentena obligatoria.

Te puede interesar...

La nena falleció en el paraje Las Mochas, rural, ubicada a unos 40 kilómetros de Valcheta. Desde allí se recibió una llamada telefónica al hospital dando cuenta de un accidente protagonizado por una menor. De inmediato personal médico se trasladó al lugar en la ambulancia del nosocomio y pudo constatar que la niña estaba muerta a raíz de varios golpes en la cabeza. El médico dio parte a la policía de la comisaría 18 que acudió al establecimiento rural.

Según el relato de los padres, la menor se habría caído de una escalera desde aproximadamente dos metros de altura. Un hecho que según contaron sucedió el viernes pasado, pero que recién hoy habría desencadenado en la trágica consecuencia.

Algunas fuentes indican que habría antecedentes de denuncias de violencia en el seno de esta familia.

La investigación está a cargo de la fiscalía de turno de General Roca, mientras que la policía habría detenido a una persona mayor familiar directo de la niña.

LEÉ MÁS

Hay un nuevo caso positivo de coronavirus en Cipolletti: ya son 24 en Río Negro

La cuarentena se extenderá al menos hasta el 23 de abril

Fabrican camisolines para los trabajadores del hospital

Fuente: ADN

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario