Confirman un doping positivo en la regata del río Negro

La organización del certamen internacional dio a conocer la información a través de un comunicado.

La organización de la Regata Internacional del Río Negro informó que dio positivo uno de los ocho antidoping que realizaron ayer al término de la cuarta etapa disputada entre el establecimiento San Andrés y General Conesa.

El control estuvo a cargo del personal del hospital de la localidad rionegrina. Sin embargo, anunciaron que la muestra positiva será enviada a otro laboratorio privado en la capital de la provincia para tener una contraprueba.

Desde la organización sólo informaron sobre el procedimiento realizado a ocho competidores de manera sorpresiva y la noticia de la prueba que dio positivo, aunque no trascendieron nombres.

El comunicado desde el comité organizador

"El comité organizador de la Regata del Rio Negro decidió realizar un control antidoping en la ciudad de General Conesa al finalizar la 4° etapa, en conjunto con el Hospital Local. Una vez realizadas las muestras, el director del Hospital convoco a la Organización a los efectos de entregar los resultados, los cuales arrojaron 7 resultados negativos y 1 resultado positivo. Ante esta situación el comité resolvió enviar las muestras a la ciudad de Viedma para una contra prueba. Una vez obtenidos los resultados se procederá a adoptar las medidas correspondientes"

Embed

LEÉ MÁS

Los Balboa ganaron y salen a definir la Regata

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario