Condenaron a un cipoleño a 12 años de prisión por violar a su hijastra y ordenan la preventiva

El hombre quedará con prisión preventiva hasta que la sentencia quede firme para evitar posible fuga.

Un cipoleño fue condenado a 12 años de cárcel por violar a la hija de su pareja. Los abusos fueron perpetrados durante dos años. Ordenaron la prisión preventiva hasta que quede firme el fallo para evitar que se fugue.

Te puede interesar...

La sentencia fue leída por el Tribunal cipoleño este mediodía en el juzgado local. Según se conoció, el padrastro de la niña fue condenado por tres hechos de abuso sexual simple y dos hechos de abuso con acceso carnal ambos agravados por la situación de convivencia preexistente con un menor de 18 años de edad.

Los abusos fueron cometidos entre 2016 y 2018. El hombre primero comenzó por manosearla y después la violó.

El juicio se realizó en los últimos días, pero el debate no fue público por tratarse del abuso sexual de una niña que estaba entrando en la adolescencia. Ocurrió en un barrio de Cipolletti y el acusado era pareja de la madre, con quién convivían.

Las juezas Alejandra Berenguer, Sonia Martín y el juez Guillermo Baquero Lazcano consideraron válidas las pruebas presentadas por la fiscalía. Intervino también la defensoría de menores y la defensa pública en representación del imputado.

Se ordenó la detención inmediata en prisión preventiva para evitar que el abusador se fugue.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario