Condenaron a Movistar a pagar $60 mil por el reclamo de un cipoleño

El damnificado sufrió el alta de 4 lineas telefónicas a su nombre sin su consentimiento. La justicia falló a su favor y la multaron con 60 mil pesos.

La Cámara Civil de Cipolletti admitió el reclamo de un ciudadano en contra de la compañía telefónica Movistar. En su análisis, los camaristas convalidaron los $30 mil de indemnización por “daño moral” que había fijado una jueza de primera instancia, y una multa civil de otros $30 mil por “daño punitivo” para que no se vuelva a repetir.

El damnificado denunció que le dieron de alta 4 líneas telefónicas a su nombre, por las cuales le llegaban facturas a su domicilio. Pese a desconocer esa contratación en reiteradas oportunidades la empresa no le daba de baja ni le otorgaba el libre deuda.

La jueza de primera instancia Soledad Peruzzi hizo lugar al reclamo por “daño moral” y condenó a la empresa Telefónica Móviles Argentina S.A. (Movistar) a que le otorgue al damnificado un certificado “libre deuda” en el que conste la baja de las cuatro líneas. Además condenó a la compañía a abonarle al denunciante la suma de 30.000 pesos en concepto de indemnización.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario