Condenan a Telecom a pagar $40 mil tras la denuncia de una cipoleña

La mujer denunció que le cobran servicios que no pidió, y que se negaron a devolverle el dinero.

La Justicia confirmó la sanción a una empresa de telefonía por cobrarle a una cipoleña servicios que no había solicitado. Ahora la empresa deberá pagar $40 mil.

La Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y de Minería de Cipolletti rechazó el recurso que presentó Telecom Personal S.A. por la resolución de la Dirección de Comercio e Industria de la provincia de Río Negro que le impuso a la compañía una multa de 40 mil pesos.

El reclamo de una cipoleña se efectuó ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor. La mujer solicitó un servicio internacional de telefonía móvil, pero adquirió un servicio distinto sin que le fuera informado. La empresa terminó facturándole sumas de dinero por consumos no realizados. Entonces efectuó reclamos y se le practicaron descuentos insignificantes.

La clienta arribó a un acuerdo con la compañía, pero tiempo después la mujer volvió a denunciar el incumplimiento de ese compromiso. Entonces las actuaciones fueron derivadas a la Dirección de Comercio e Industria de la provincia de Río Negro.

La sentencia lleva la firma de los jueces Marcelo Gutiérrez, Alejandro Cabral y Vedia y Emilce Álvarez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario