El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
46% Hum
LMCipolletti mujer

Condenan a dos narcos pero no irán a la cárcel

Formaban parte de una banda viedmense, investigada por la Policía Federal. Fueron juzgados en General Roca y se vieron beneficiados por su falta de antecedentes.

Una mujer y un hombre que revendían drogas en la capital rionegrina fueron condenados por el Tribunal Oral Federal de General Roca, aunque por su falta de antecedentes no les impusieron penas de cumplimiento efectivo.

De acuerdo con una investigación encabezada por la Policía Federal, la mujer era una “puntera”, que comercializaba estupefacientes en el barrio Fátima. Asimismo, el hombre se encargaba de proveer de drogas a la banda.

Te puede interesar...

Los procedimientos se habían realizado en 2015 y recién llegaron a juicio en los últimos días con un proceso abreviado, donde las partes acordaron la calificación legal y la pena definitiva.

A la hora de hacer un repaso sobre los procedimientos donde fueron apresados los sospechosos, se recordó que en el departamento del hombre se encontró marihuana y cocaína y en la casa de la mujer, casi medio kilo de drogas.

De acuerdo con fuentes judiciales, los viedmenses se vieron beneficiados por un cambio en la calificación.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario