LMCipolletti coronavirus

Con un muerto más en Chaco y Tucumán, ya son 39 las víctimas por coronavirus en Argentina

El paciente de 65 años se sumó a un médico de 61, que falleció este jueves por la noche en Chaco.

Un hombre de 65 años murió en Chacho y se sumó al médico y funcionario de Resistencia de 61 años, que falleció este jueves por la noche en Chaco a causa del coronavirus y ya son 39 los muertos por Covid-19 en la Argentina.

Esta es la séptima víctima falta en la provincia desde que se desató la pandemia. El hombre, llamado Francisco Marín, estaba internado en terapia inensiva en el sanatorio privado Femechaco y era titular de la Dirección de Salubridad de la Municipalidad de Resistencia de la capital chaqueña y tenía un consultorio en Villa Don Enrique.

Te puede interesar...

La victimas se había aislado en su casa tras los primeros síntomas pero hace seis días fue trasladado al centro médico cuando el cuadro empeoró. Pasadas las 23.30 del jueves se anunció su deceso.

Hasta el día de hoy, se reportaron en la Argentina 1265 casos de infectados , 38 de muertos y 256 de recuperados . En relación al día anterior, se registraron 132 casos más de afectados por coronavirus.

muerte-chaco.jpg

El 48,3 por ciento de los casos está relacionado con viajes al exterior, mientras que los restantes fueron infectados por contacto estrecho con los retornados al país o por la transmisión comunitaria que ya se constata en el Área Metropolitana de Buenos Aires, Chaco y Tierra del Fuego, se indicó en el reporte matutino.

Este jueves se confirmaron tres nuevas muertes por coronavirus en la Argentina. En primer lugar, un hombre que vivía en La Matanza y estaba internado en la ciudad de Buenos Aires. Luego, el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires comunicó el fallecimiento de Isabel Heidrich, de 46 años, oriunda de Campana. Por último, las autoridades de Mendoza informaron sobre el fallecimiento de un conocido historietista de esa provincia.

Placa Coronavirus

LEÉ MÁS

Provincia y municipios controlarán los precios

Hay varios productos sin stock en los súper cipoleños

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario