Según explicó Alberto Moreno, presidente del Ente Provincial de Termas, la recaudación se incrementó este año en un 50% y la nueva temporada comenzará el sábado con una promoción de 4x3, tanto en alojamiento como en servicios termales. Es decir, aquellos que pidan cuatro noches de hotel sólo pagarán tres y lo mismo pasará con los baños termales.

De este modo, se busca convocar a nuevos visitantes y aprovechar el potencial turístico de la provincia con lo que Moreno consideró como un complejo termal único en el mundo, que ahora se renovó con la ampliación de metros cuadrados, nuevos mobiliarios y gabinetes de estética, además de la incorporación de bañeras de hidromasajes con un material especial para adaptarse al agua termal. Según se aclaró, el ente trabaja también en la posible edificación de dos baños nuevos para completar el circuito actual.

“Tenemos muy importantes expectativas en cuanto a la demanda de distintos puntos del país y de Chile”, apuntó Moreno y destacó el esfuerzo conjunto de los empresarios hoteleros con el Gobierno para potenciar el desarrollo de Copahue e incorporar 100 nuevos puestos de trabajo. Aclaró que el objetivo es incrementar la actividad del complejo en un 40%.

Para lograrlo, el ente también impulsa un convenio con las obras sociales y ya firmó acuerdos con seis de ellas para que incluyan los baños termales dentro de sus programas de coberturas. “Hay mucho interés por crear estos convenios, ya estamos trabajando para incorporar a los petroleros y a la Policía”, aseguró Moreno.

De la inauguración también participaron la legisladora Alma Sapag y el ministro de Producción y Turismo, José Brillo, quien resaltó la importancia de valorizar un “paraíso termal” en un momento especial para la Argentina, donde se busca potenciar el turismo social.

En Neuquén

Refaccionan el spa del centro

La inauguración de la temporada también sirvió para presentar en sociedad las refacciones del spa que el Ente Provincial de Termas tiene en el Bajo neuquino. Este espacio, ubicado en la esquina de Alcorta y Láinez, incorporó nuevos gabinetes para distintos tratamientos y logró reactivar el servicio de sauna que tenía interrumpido.

Además de las mejoras estéticas, el spa sumó nuevos servicios para responder a la demanda cada vez mayor de los neuquinos que quieren disfrutar de los beneficios de Copahue en el centro de Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario