El Municipio ya compró los materiales para la instalación de lomos de burro en la calle Saturnino Franco, principal acceso al Distrito Vecinal Noreste. Los vecinos esperan que las tareas comiencen cuanto antes dado el actual riesgo para la seguridad de automovilistas y transeúntes.
La semana pasada el referente vecinal Víctor Alarcón recibió sendas llamadas telefónicas del responsable de Fiscalización, Aldo Mildenberg, y del encargado de Asuntos Vecinales, Enrique Oehrens, en las que se le informó que la comuna había comprado los elementos necesarios y esperaba iniciar los trabajos cuanto antes posible.
Para los pobladores del DVN, urge contar con los reductores de velocidad y por eso están ansiosos por el comienzo de los trabajos. Hasta ayer, sin embargo, las labores seguían sin dar indicios de empezar, expresó Alarcón, quien está atento al cumplimiento de los compromisos oficiales.
Y no es para menos, porque la gran cantidad de tránsito por la arteria y la alta velocidad a la que se desplazan algunos conductores son fuente potencial de accidentes. A todo esto, el dirigente también sigue de cerca la concreción de obras comprometidas por Provincia. Al respecto, se alegró por recientes anuncios relativos a la licitación de las obras de la futura unidad policial del sector, pero señaló que aún están pendientes de realización otros emprendimientos. En todos los casos, destacó que su comunidad se mantendrá expectante hasta que las palabras se conviertan en realidad.
LEÉ MÁS
Familia cipoleña sufrió un viaje de terror al volver de vacaciones
Accidente y polémica en Las Perlas
Fuente:
¿Qué te pareció esta noticia?
Tags