El clima en Cipolletti

icon
Temp
45% Hum
LMCipolletti Auto

Como la película: entró a un auto para robar y quedó encerrado

La dueña lo descubrió en el acto, accionó el cierre centralizado y las puertas se bloquearon. El hecho ocurrió en Bariloche y a muchos les hizo acordar a la película argentina 4x4.

Un ladrón ingresó al habitáculo de un auto que estaba estacionado, ante la atenta mirada de dos cómplices, pero quedó encerrado y no pudo salir, por lo que la Policía no tuvo mayores dificultades en detenerlo.

El hecho ocurrió este miércoles a la noche en pleno centro de Bariloche, donde el delincuente forzó la puerta y logró ingresar al habitáculo.

Te puede interesar...

Mientras revisaba qué elementos podía sustraer, la propietaria del rodado escuchó la alarma del rodado Nissan Sentra y al acercarse a ver lo que ocurría, encontró al maleante en el interior.

De inmediato accionó el cierre centralizado y las puertas se bloquearon, motivo por el que el individuo no pudo salir del habitáculo y fue detenido por la Policía, que arribó minutos más tarde.

Los dos cómplices, al percatarse de la situación, decidieron abandonar la causa y escapar a toda velocidad, atravesando un descampado situado en las inmediaciones del rodado.

Policía
Como la película: entró a un auto para robar y quedó encerrado

Como la película: entró a un auto para robar y quedó encerrado

Como la película 4x4

El caso llamó la atención de los vecinos y a muchos les recordó a la película argentina 4x4, estrenada en el 2019 y dirigida por Mariano Cohn.

La misma cuenta la historia real de un ladrón que se metió en una camioneta 4x4 para robar el equipo de audio, pero cuando quiso salir se dio cuenta de que estaba encerrado.

Los vidrios eran polarizados y blindados que tal manera que era imposible encontrar una vía de escape. Así comienza un calvario que extiende a lo largo de toda la película.

En el caso de Bariloche, sin embargo, la dueña sólo se limitó a llamar a la Policía, que intervino en el lugar de manera inmediata.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

23.076923076923% Me interesa
76.923076923077% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario