El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
19% Hum
LMCipolletti vientos

¿Cómo estarán los vientos durante el fin de semana?

Se aproxima la primavera y los vientos en el Alto Valle también marcan su llegada. ¿Qué pasará este fin de semana?

Se aproxima el fin de semana y también el inicio de la primavera, que en el Alto Valle suele estar bastante marcada por los vientos. Los días soleados, sin embargo, también invitan a disfrutar del día y a empezar a programar planes al aire libre. Este fin de semana, justamente, tendrá la combinación de agradables temperaturas, leves vientos y cielo nublado.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), durante este viernes por la mañana las ráfagas de viento llegarán a los 30 kilómetros por hora, mientras que por la tarde llegarán a los 26 km/h.

Te puede interesar...

Hacia la noche la intensidad disminuirá notablemente y las ráfagas apenas llegarán a los 13 km/h. Durante todo el día, las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 21 grados, mientras que por la noche serán de 16 grados.

SFP Patinando en grupo paseo de la costa.jpg

En tanto, para este sábado durante el día se espera que las ráfagas de viento lleguen a los 23 km/h. con una temperatura máxima de 20 grados, mientras que por la noche las ráfagas serán de 25 km/h. y las temperaturas llegarán a los 15 grados.

El día con apenas una mayor intensidad de vientos será el domingo, cuando las ráfagas llegarán a los 39 km/h. durante el día mientras las temperaturas serán de 18 grados. Por la noche, la máxima será de 13 grados y las ráfagas máximas alcanzarán los 41 km/h.

Durante todo el fin de semana, el cielo estará parcialmente nublado, cubierto o con algunas nubes. De todas formas, las temperaturas acompañarán para disfrutar del fin de semana, de cara al inicio de la primavera.

CLIMA - 17-09-21.mp4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario