El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
36% Hum
LMCipolletti viento

Cómo estará el tiempo en la región: ¿Vuelve el viento?

Para este miércoles se prevé una temperatura máxima de 15 grados y una mínima de - 5 grados en la región. Por la tarde, las ráfagas podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora.

Para este miércoles se pronosticó una jornada muy fría y ventosa en la región. La temperatura máxima alcanzará los 13 grados mientras que la mínima descenderá a los -5 grados. Para el resto de la semana se anticipó días fríos, con períodos de viento.

Hoy el cielo estará algo nublado y, por la mañana, la temperatura descenderá a los 5 grados bajo cero, mientras que por la tarde alcanzará los 15 grados mientras que la mínima será de - 4 grados. Se anticipa viento moderado del sector sudoeste, con ráfagas de 50 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Para el jueves continuará el frío, pero ya no se prevé temperaturas bajo cero. La temperatura por la madrugada está prevista que llegue a los 7 grados, por la mañana que esté en los 6 grados, por la tarde alcanzará los 13 y por la noche descenderá a los 9 grados. Habrá viento leve con rotación del sector sudoeste a sudeste.

viento-rafagas-neuquen-2.jpg

El pronóstico para el viernes indica que el cielo estará mayormente nublado en el Alto Valle, con una temperatura mínima en 5 grados y una máxima de 11 grados. Se prevé viento que irá de leve a moderado del sector sudoeste que alcanzará los 50 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían llegar a los 59 kilómetros por hora.

Para el fin de semana continuará el frío, pero soleado. El sábado la temperatura máxima será de 12 grados mientras que la mínima será de 3 grados. Se espera viento leve en la zona. En cambio, para el domingo se pronosticó viento moderado con ráfagas que podrían llegar a los 50 kilómetros por hora.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
12.5% Me gusta
12.5% Me da igual
12.5% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario