El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
31% Hum
LMCipolletti domingo

Cómo estará el tiempo en la región en este domingo de Pascua

El pronóstico indica una máxima de 25 grados y una de mínima de 5 grados en la región. Estará mayormente despejado, con viento débil.

Para este domingo de Pascua se espera una jornada agradable, con mañana y noche más fresca en la región. La temperatura máxima será de 25 grados y la de mínima de 5 grados. Estará mayormente despejado y el viento será débil con ráfagas de hasta 44 kilómetros por hora.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), por la mañana estará despejado y la temperatura máxima será de 19 grados y la mínima de 5 grados. Durante el atardecer alcanzará una máxima de 25 grados y una mínima de 23 grados con cielo algo nublado, mientras que por la noche descenderán a una máxima de 20 grados y una mínima de 7 grados con cielo cubierto.

Te puede interesar...

Por su parte, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informaron que desde las 6 de este domingo un manto de neblina cubre un sector de la región y luego continuará el cielo mayormente nublado.

Para la AIC habrá un ingreso de aire más húmedo el lunes con aumento de la nubosidad. Se prevé un descenso de la temperatura la semana entrante con vientos moderados y precipitaciones en cordillera.

aic-domingo.jpg

Para el lunes el pronóstico adelantó tiempo bueno y ventoso. El cielo estará cubierto, con una máxima de 23 grados y una mínima de 8 grados durante el día. Por la noche estará parcialmente nublado y la temperatura descenderá a 19 grados de máxima y 5 de mínima. El viento será leve, aunque las ráfagas podrían llegar a los 52 kilómetros por hora.

El pronóstico para el martes prevé condiciones climáticas similares al día anterior. El cielo estará mayormente cubierto, con una máxima de 23 grados y una mínima de 7 grados. Por la noche, descenderá a una máxima de 16 y una mínima de 4 grados. Seguirá el viento leve, pero las ráfagas estarán entre los 54 y los 64 kilómetros por hora en la región.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario