El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum
LMCipolletti domingo

Cómo estará el tiempo este domingo: ¿Vuelve el frío?

El pronóstico indica que la máxima no superará los 14 grados y la mínima será de -3 grados. Estará nublado, pero sin posibilidades de precipitaciones.

Tras la sucesión de días cálidos, el invierno se vuelve a hacer presente en la región. El pronóstico para este domingo indica un marcado descenso de la temperatura. La mínima será de -3 grados y la máxima no superará los 14 grados.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el cielo estará mayormente cubierto durante toda la jornada, aunque no se prevén precipitaciones. Habrá viento leve del sector sureste de unos 22 kilómetros por hora hacia la tarde.

Te puede interesar...

Para el lunes se espera que la temperatura siga en descenso. Está pronosticada una mínima de -2 grados por la mañana y una máxima de 12 grados hacia la tarde. El cielo estará algo nublado durante todo el día. El viento leve seguirá siendo leve.

El pronóstico para el martes anticipa un día totalmente soleado, con un leve ascenso de la temperatura. La mínima será de -3 grados por la mañana y por la tarde podría alcanzar los 15 grados. Respecto al viento, prácticamente estará ausente.

Caminatas en Cipolletti
Cómo estará el tiempo este domingo: ¿Vuelve el frío?

Cómo estará el tiempo este domingo: ¿Vuelve el frío?

El miércoles bajará un poco la temperatura respecto a la jornada anterior. La mínima será de -2 grados y la máxima descenderá hasta los 13 grados. El cielo estará ligeramente nublado. Se prevé viento leve con rotación del sector este al norte de unos 22 kilómetros por hora.

Para el jueves se espera un ascenso de la temperatura. La mínima será de -3 grados y la máxima alcanzará los 16 grados. El cielo estará soleado durante toda la jornada.

El pronóstico para el viernes anticipa otro ascenso de la temperatura. La mínima será de cero grados y la máxima llegará a los 18 grados. El cielo estará despejado. El viento será leve hacia la tarde-noche.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
40% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario