El clima en Cipolletti

icon
Temp
40% Hum
LMCipolletti tiempo

Cómo estará el tiempo en el Alto Valle: ¿sigue el viento?

Los vientos seguirán teniendo presencia durante una parte del sábado. El cielo estará despejado todo el fin de semana.

Este fin de semana el tiempo estará con temperaturas agradables en el Alto Valle, aunque con algunos vientos durante el sábado.

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), durante todo el fin de semana el cielo estará prácticamente despejado. La temperatura mínima para este sábado a la mañana es de cinco grados y se espera una máxima de diez grados. Se estima que las ráfagas de viento llegarán a los 55 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Por la tarde, se espera una máxima de 13 grados, una mínima de 5 grados y vientos de hasta 38 kilómetros por hora. Por la noche, el cielo continuará despejado con una mínima de dos grados y una máxima de nueve. La intensidad de los vientos disminuirá a 21 km/h.

En tanto, durante el domingo el cielo también estará soleado. Durante el día se estima una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 13. Los vientos ni se sentirán: las ráfagas llegarán apenas a los 18 km/h.

Para el inicio de la semana se esperan condiciones similares, con cielo completamente despejado y temperaturas máximas de 14 grados, con mínimas de 3 grados durante el día y 2 grados por la noche.

La síntesis del pronóstico emitida por la AIC desde este viernes hasta el próximo jueves señala: "El pasaje de un frente frío provoca nevadas en Cordillera y viento blanco. En los Valles, meseta y costa atlántica templado con períodos ventosos. Inestable. Disminuye el viento durante el sábado. Tiempo bueno y soleado durante el fin de semana. Descenso de la temperatura".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

71.428571428571% Me interesa
28.571428571429% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario