El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
16% Hum
LMCipolletti Región

Cómo estará el clima en la región: ¿Siguen los días primaverales?

El pronóstico para este jueves adelanta cielo mayormente nublado y una temperatura máxima de 20 grados.

Continúan los días cálidos, prácticamente primaverales, en el inicio del mes de agosto. El pronóstico para este jueves indica que la máxima será de 20 grados y la mínima de cero grados. Si bien el cielo estará mayormente nublado durante toda la jornada, no se prevé la posibilidad de precipitaciones en la región.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera viento moderado del sector noreste por la mañana que alcanzará los 31 kilómetros por hora. Las ráfagas podrían estar entre los 40 y los 50 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Para el viernes está previsto que descienda levemente la temperatura. La máxima podría llegar a los 18 grados mientras que la mínima sería de 5 grados. El cielo permanecerá nublado durante gran parte del día.

Se anticipa viento moderado del sector oeste de 41 kilómetros por hora hacia la tarde, con ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora.

En el inicio del fin de semana se notará un marcado descenso de la temperatura en la región del Alto Valle. La mínima será de 3 grados y la máxima bajará a los 14 grados. Aunque el cielo permanecerá nublado durante toda la jornada. El viento mermará un poco. Será leve del sector oeste.

Para el domingo el pronóstico del SMN indica que la temperatura mínima será de un grado y la máxima será de 16 grados. El cielo estará parcialmente nublado durante la mañana y mayormente nublado hacia la tarde. No se prevé viento durante la jornada.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
25% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario