Comenzó el juicio contra "Chucky" por el crimen de Doña Mori

Roberto Pacheco fue acusado como único autor del asesinato de la abuela de 87 años en su casa del barrio Santa Clara. El hijo de la víctima fue desvinculado de la causa casi dos meses atrás.

El juicio contra Roberto "Chucky" Pacheco arrancó esta mañana en el edificio del Ministerio Público Fiscal en Cipolletti. El hombre es acusado de ser el único autor del asesinato de Lucina Gutiérrez, una abuela de 87 años. Al menos 2 meses atrás el hijo de la víctima, quien habría sido participe del crimen, fue desvinculado de la causa.

A Doña Mori la mataron a golpes y patadas en su casa del barrio Santa Clara. Para el fiscal Martín Pezzetta está claro que el móvil del crimen fue robarle dinero. Serían unos 30 mil pesos que fueron encontrados en poder del acusado. Es por eso que se prevé que desde la fiscalía se le reproche a Chucky Pacheco, en su acusación, el delito de homicidio en ocasión de robo y una pena que se puede acercar a los 20 años de prisión efectiva.

Te puede interesar...

El giro en la causa fue inminente luego de encontrar rastros de piel de Pacheco debajo de las uñas de la víctima. A esto hay que agregar que la autopsia al cuerpo de Doña Mori reveló que, por los golpes que sufrió y la posición en la que se encontraba, fue una persona quien la mató.

La investigación tuvo en cuenta, además, los resultados de dos pericias psiquiátricas (una oficial y otra de parte): aun cuando el hijo hubiese estado presente en la escena del crimen, no era consciente de lo que estaba pasando. “No podía comprender el hecho”, añadieron fuentes judiciales.

LEÉ MÁS

Crimen de Doña Mori: el hijo será desvinculado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario