Código de familia: lo delató el cuñado por posesión de armas de fuego y quedó detenido
Ocurrió hoy en el barrio San Lorenzo. El joven de 26 años, quien tenía una escopeta escondida en su casa, también le debía plata a un vecino.
Un cipoleño de 26 años fue detenido por efectivos policiales luego de que su cuñado lo delatara por posesión ilegal de armas de fuego. El procedimiento se llevó a cabo hoy en el barrio San Lorenzo en el marco de una violenta pelea entre vecinos.
El jefe de la Comisaría 32°, Mauro Albornoz, explicó en diálogo con LMC que una patrulla de policías en bicicleta recibió una alerta por disturbios en la calle Ingeniero Pagano al 1600 aproximadamente. Por esta razón, y con el objetivo de calmar la situación, se trasladaron inmediatamente a la ubicación detallada.
Te puede interesar...
"Cuando llegaron constataron que había una pelea entre dos personas de sexo masculino. Uno de ellos aseguró que el otro joven involucrado -de 26 años- le habría quedado debiendo dinero y que, además, tenía con él un arma de fuego. De esta manera, procedieron a su reducción inmediata para realizar la requisa correspondiente", informó.
Luego de inspeccionarlo, notaron que no tenía ningún objeto entre sus prendas con el que pudiera haber amenazado a su vecino. Sin embargo, la situación dio un giro inesperado cuando el cuñado del sospechoso se acercó a los efectivos para entregarle una escopeta y un tubo cañón de 1,20 metros de largo que el joven tenía escondidas en su vivienda.
"Como no dio justificativos se lo detuvo de manera inmediata y se pidió intervención de la fiscal de turno Eugenia Vanina Vallejos, quien dispuso que quedará detenido en la dependencia policial a disposición de la justicia", concluyó Albornoz.
LEÉ MÁS
Leé más
Denunció que el novio le dio una paliza porque se acordó de un ex
Inconscientes: otra vez sorprenden a jóvenes caminando por los arcos del puente viejo
Compone canciones y hace pesas en su casa, y una vecina lo denunció por ruidos molestos
Noticias relacionadas
Lo más leído











Dejá tu comentario