Detuvieron a un ladrón con un auto robado y un arma

Circulaba de manera sospechosa en un Ford Ka por el barrio San Lorenzo.

Un peligroso delincuente cipoleño fue detenido al intentar esquivar un control policial en el barrio San Lorenzo. Cuando lograron aprehenderlo detectaron que el vehículo en el que circulaba había sido robado recientemente. Además, encontraron en su poder un arma de fuego.

Todo ocurrió este último fin de semana. El jefe de la Comisaría 32 del barrio La Paz, Mauro Albornoz, explicó que el procedimiento se realizó durante un patrullaje de prevención sobre la calle Concepción del Uruguay. En ese marco, los uniformados observaron a un conductor con una “actitud sospechosa”, por lo que decidieron interceptarlo, en principio, para un control de rutina.

Te puede interesar...

“Cuando lo detuvieron, el hombre -quien es mayor de edad- no sabía brindar explicaciones sobre su accionar ni de dónde había sacado el auto, que era un Ford Ka. Cuando se procedió a requisar el mismo encontraron un revólver de grueso calibre, por lo que se solicitó la intervención inmediata de la fiscalía”, informó el comisario. Obviamente, el delincuente terminó tras las rejas y a disposición del Poder Judicial.

“No supo explicar su accionar ni de dónde había sacado el auto. Después encontraron un revólver de grueso calibre, por lo que se solicitó la intervención de la fiscalía”. Mauro Albornoz comisario a cargo de la unidad 32 del barrio La Paz

Paralelamente, según informaron desde la Unidad 32, apareció unas horas más tarde el verdadero propietario del vehículo, quien reclamó que se lo devolvieran. Según contó en sede policial, lo había dejado estacionado a pocas cuadras de donde apareció, porque había pinchado una cubierta días atrás.

Si bien pudo acreditar que el vehículo le pertenecía, la situación quedó poco clara para los investigadores, que por estas horas están tratando de atar cabos para develar qué fue lo que ocurrió.

A partir del jueves, la Policía de Río Negro reforzará su presencia en las calles de la ciudad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario