El Albinegro tiene la base para el Federal de básquet Cipo confirmó la continuidad del base Romera y de un chico de la casa, Tabach, para la conducción. El alero Hoffman también se queda.
El primer paso de Cipo será en La Pampa ante Ferro De local, el Albinegro se presentará contra Peñarol de San Juan.
El Albinegro se puso en marcha mirando al Federal de básquet Apenas se confirmó la eliminación del Integración, ratificaron al DT.
Cipo conocerá hoy su hoja de ruta en el Federal A Por la tarde se realiza el sorteo de la categoría en el Consejo.
El cambio de césped en La Visera sigue en espera La obra se confirmó, pero sigue sin tener fecha de inicio oficial.
Rubio seguirá siendo el técnico del básquet local El entrenador tiene encaminado su tercer año de contrato en Cipo para el próximo Torneo Federal.
Rutina albinegra: gimnasio y al Parque Rosauer Cipo sigue enfocado en la parte física e incrementa las cargas.
El plantel de Cipo se prepara en el Parque Rosauer Las rutinas aeróbicas no les dan respiro a los jugadores albinegros.
Cinco Saltos recibe a Cipo, que organiza una gran cena A las 22 se cruzan por los cuartos de final del Integración de básquet. La dirigencia prepara una gran presentación del nuevo proyecto Federal.
El Albinegro se queda toda la pretemporada en casa Sin chances económicas, el club montará la concentración acá.