Cinco Saltos recibe a Cipo, que organiza una gran cena

A las 22 se cruzan por los cuartos de final del Integración de básquet. La dirigencia prepara una gran presentación del nuevo proyecto Federal.

Cinco Saltos y Cipolletti, de nuevo frente a frente, de nuevo por los cuartos de final del Torneo Integración de básquet.

¿Cómo se explica? A partir de la particular forma de disputa de la competencia entre rionegrinos y neuquinos, que ya tuvo mano a mano a estos mismos equipos pero se llevó al Albinegro a jugar el reclasificatorio por su derrota 2 a 0.

Ahora la localía está invertida, por eso la serie comienza en Cinco Saltos. El martes a las 21 se jugará en el Complejo Municipal y, en caso de ser necesario, volverán a la cancha del Tricolor para el último y decisivo punto.

Cipo no llega como candidato. Diezmado en su plantel por la partida de Sebastián Tomasevich y las lesiones de Lautaro Barrera, Lautaro Ruiz y Martín Tabach, el equipo de la ciudad irá con lo que quedó disponible para Maximiliano Rubio.

Mientras tanto, la dirigencia organizó en la sede del club una cena para recaudar fondos, pero sobre todas las cosas para juntar fuerzas y sumar gente al próximo proyecto del Federal Amateur.

Cipo jugará por tercer año consecutivo en la divisional de ascenso, y la intención es armar un presupuesto que permita reconstruir un plantel, de la mano de Rubio, con alguna aspiración más que mantenerse en la categoría.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario