El Albinegro se queda toda la pretemporada en casa

Sin chances económicas, el club montará la concentración acá.

Pese a que el deseo del profesor Jorge Casaprima era instalar al grupo de jugadores en otro lugar para cumplir la parte más exigente de la pretemporada, desde el club confirmaron que se realizará todo el trabajo en casa.

El sábado culminarán las dos semanas de adaptación planteadas y en la primera quincena de agosto se dará lugar a los dobles y triples turnos diarios.

Te puede interesar...

La única pálida hasta el momento fue la lesión muscular de Juan Strak, que lo relegará en el momento más importante del armado del equipo.

Aprovechando las bondades del albergue, se montará una concentración parcial, que incluirá desde el desayuno hasta la merienda, permitiendo que cada uno de los futbolistas duerma en su propia casa.

En este momento se están terminando de definir los espacios de trabajo, ya que se buscará pisar lo menos posible el sintético, para no entorpecer la recuperación entre una jornada y la otra.

Amistosos

Más allá de los ensayos internos de 11 contra 11, la idea es sumar no menos de tres encuentros amistosos antes del primero de septiembre.

En la región no hay clubes en etapas federadas a esta altura del año, solo de liga, pero de todas maneras se apuntará a algunos de ellos.

Por el momento, los encuentros se siguen concretando desde las 8:30, haciendo hincapié en lo aeróbico, más allá del ensayo de fútbol que sorprendió la mañana del martes.

Las mediciones físicas que se han ido realizando, en combinación con el extenso tiempo de trabajo que todavía hay por delante, les permite ser optimistas a todos los actores para llegar en muy buena forma al primer partido del campeonato.

Las tratativas en el mercado de pases para nada se han cerrado y sigue firme la búsqueda de un defensor extra y la ilusión de una sorpresa de último momento.

Como las contrataciones en la B Nacional también están a la orden del día, muchos nombres todavía especulan con segunda, algo que se modificará a mediados de agosto, aunque lentamente todos los participantes comienzan a agotar sus presupuestos y hay muchos jugadores que se quedarán afuera de esas estructuras. Por aquí siguen atentos a las opciones que interesan.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario