El Albinegro tiene la base para el Federal de básquet

Cipo confirmó la continuidad del base Romera y de un chico de la casa, Tabach, para la conducción. El alero Hoffman también se queda.

Cipolletti no solo está dispuesto a afrontar su tercera temporada consecutiva en el ascenso del básquet federal, sino que pretende subir la vara de los objetivos deportivos de la mano del técnico Maximiliano Rubio en la conducción técnica y una subcomisión renovada.

En 48 horas, el club se aseguró al DT y de inmediato firmó con Lucas Romera y Martín Tabach por la renovación. Ambos bases deberán suplir los buenos rendimientos de Andrés Boni, quien llegó en el último Federal ante la grave lesión de rodilla del primero de ellos que no pudo ver acción en toda la temporada.

Te puede interesar...

Sus buenos partidos en el Albinegro le permitieron el entrerriano emigrar a Pergamino Básquet y en Cipo creyeron que era el momento para apostar por el semillero y no tapar el crecimiento de un chico como Tabach, la cara del semillero que encabeza uno de los puntos principales del proyecto que se inició en 2017.

A ellos también se sumó Francisco Hoffman, otro de los nombres que ha completado todo el camino Federal en el club, titular en la última temporada y marcado como prioritario para Rubio que ahora se concentrará en la búsqueda de foráneos, seguramente un interno que pueda suplir a Sebastián Godoy Verga, quien se fue a Pérfora de Plaza Huincul.

El certamen no iniciará antes de octubre, por lo que todavía quedan muchas semanas de negociaciones y trabajo en el armado del presupuesto final.

Localía en el Municipal

Con la participación Federal de Cipo, el Municipal de la ciudad seguirá teniendo buena acción desde el fin de año.

El recinto de calle Naciones Unidas es un espacio muy cómodo para el público, aunque muchas veces una complicación para el plantel que no logra entrenar allí todo lo que desea.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario