El Albinegro se puso en marcha mirando al Federal de básquet

Apenas se confirmó la eliminación del Integración, ratificaron al DT.

A 48 horas de haber sido eliminado del Torneo Integración, Cipolletti ratificó a Maximiliano Rubio como técnico para el Federal Amateur, que comenzaría en octubre, y empezó a pensar en ese torneo.

Como lo anticipó este medio, la dirigencia tenía la decisión tomada y, sin haber cerrado todavía el presupuesto, el primer paso era llegar a un acuerdo con el único entrenador que ha estado al mando del primer equipo desde que se aceptó el reto en el ascenso.

Te puede interesar...

El próximo paso será reunir el dinero suficiente para conformar un plantel prácticamente nuevo, de bases sólidas en los juveniles del club que han venido sumando minutos lentamente pero que, lógico, tendrá una gran impronta de foráneos.

Para eso, la subcomisión confía plenamente en lo que conoce Rubio de esta categoría. Fue él quien comandó la elección de nombres provenientes de Entre Ríos (donde también trabajó).

Sin definición

La serie de cuartos de final en el Torneo Integración entre los equipos de Plaza Huincul se estiró a un tercer juego ya que Petrolero Argentino derrotó a Pérfora en el Municipal de Cutral Co 80 a 77 en tiempo suplementario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario