Rubio seguirá siendo el técnico del básquet local

El entrenador tiene encaminado su tercer año de contrato en Cipo para el próximo Torneo Federal.

Cipolletti tiene decidida su participación en el Federal de básquet 2019-2020 que tiene fecha de inicio prevista para mediados de octubre y lo hará bajo la conducción técnica de Maximiliano Rubio.

El coach desde que sumó al proyecto del Albinegro no se alejó jamás, por el contrario, pasó a coordinar todas las formativas del club y afrontó el Torneo Integración con lo que fue quedando disponible.

Te puede interesar...

Sebastián Godoy Vega, clave en la inserción de Cipo en la tercera categoría del básquet argentino, llamó la atención y pasó a enriquecer al plantel de Pérfora de Plaza Huincul, que juega la misma divisional.

Andrés Boni, el base entrerriano que se sumó en el último año por la lesión de Lucas Romera, rindió a gran nivel y por eso llamó la atención de los rivales. Ya tiene todo acordado para defender la camiseta de Pergamino Básquet en el próximo certamen.

Será un proceso de total reconstrucción de la plantilla, apuntala por los juveniles propios, pero en el que habrá que apuntar bien a los nombres para buscar la permanencia, aunque con la revitalización del grupo de trabajo por parte de la dirigencia, quieren tener las herramientas como para intentar arriesgar un poco más.

Cena positiva

El viernes, la subcomisión de básquet local llevó a cabo una masiva cena en la sede del club con la intención de incentivar el acercamiento de nuevos nombres al grupo de trabajo.

Más allá de los esfuerzos realizados en las dos participaciones anteriores, no quieren perder la posibilidad de incrementar los números del presupuesto para tener mayores aspiraciones.

Así fue como se hicieron presentes socios, empresarios y algunas figuras políticas de la ciudad con el fin de intercambiar y compartir un grato momento.

En materia de contrataciones, los primeros anuncios tardarán todavía algunos días más en concretarse, aunque no serán menos de cinco los nuevos nombres que se busquen en un mercado de pases que ya ha tenido algunos movimientos. Del anterior plantel, a Cipo vinieron por varios de sus últimos nombres.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario