Rutina albinegra: gimnasio y al Parque Rosauer

Cipo sigue enfocado en la parte física e incrementa las cargas.

Cipolletti pondrá en marcha hoy el tramo más exigente de la pretemporada en dos turnos matutinos que tendrán como escenario a la sede de calle Mengelle y el parque Eric Rosauer.

Bien temprano, desde las 8:15, la convocatoria para el plantel es en el gimnasio próximo a pelota a paleta y alrededor de las 11 se trasladarán caminando hasta un par de cuadras para cumplir con la parte aeróbica.

Serán diez días continuos de una concentración parcial que incluye las comidas para todos los jugadores que se retirarán recién por la tarde a sus domicilios.

En materia de contrataciones, la cosa parece juzgada. Ya no hay muchas tratativas en marcha en el ambiente zonal y lo extra que se puede sumar desde afuera dependerá de la aparición de algún sponsor extra que permita incrementar un presupuesto que ya está agotado.

A Buenos Aires

La dirigencia de Cipolletti estará viajando entre semana a Buenos Aires para formar parte del sorteo del fixture del nuevo Federal A.

El miércoles están convocados todos los clubes participantes al quinto piso de la AFA. Lo confirmado es la fecha de inicio, el domingo 1º de septiembre y no se retrasará ya que están trabajando los planteles tras un receso demasiado extenso que condiciona y complica desde lo económico y reclame el inicio de la acción deportiva.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario