El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
39% Hum

Citroën C4 robado en Neuquén apareció en las 1200 Viviendas

Fue esta mañana, cuando policías de la Comisaría 24 realizaban un patrullaje preventivo en la zona. El vehículo estaba en buen estado, y su actual poseedor, de 27 años, manifestó que lo había adquirido de buena fe.

Patrulleros de la Comisaría 24 encontraron un auto que había sido robado en Neuquén. Estaba estacionado fuera de una casa, en el barrio de las 1200 Viviendas. Se trata de un Citroën C4, que tenía un pedido de secuestro vigente por el delito de hurto, desde la Comisaría Tercera de la vecina ciudad.

Ocurrió esta mañana, cuando el personal policial recorría la zona de forma preventiva. Al pasar por las calles Alberdi y Turrín, vieron el Citroën C4 estacionado en la vía pública, y pararon a ver si el auto no había sido denunciado como robado, teniendo en cuenta las características del rodado que efectivamente había sido sustraído en Neuquén, días atrás.

Te puede interesar...

Fuentes policiales informaron que los efectivos realizaron algunas averiguaciones, y por medio de la chapa patente, lograron establecer que era el Citroën C4 buscado por robo. También realizaron algunas averiguaciones en lugar para ubicar al actual poseedor del rodado, quien resultó ser un joven, de 27 años, oriundo de las 1200 Viviendas.

Cuando fue notificado del hecho, éste manifestó a la Policía haber comprado el auto de buena fe. No obstante ello, deberá demostrarlo con pruebas ante la Justicia. Por lo pronto, está imputado en una causa por el delito de encubrimiento.

Quedó a disposición de la fiscalía de turno, igual que el rodado secuestrado por los efectivos y otras diligencias que pudiesen surgir en torno a la causa.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario