En gran despliegue, recuperaron una camioneta robada

El hecho se produjo ayer por la mañana y la Policía hizo una intensa tarea, que posibilitó el hallazgo del vehículo en la toma 2 de Febrero.

La Policía no solo dio en la semana que pasó respuestas positivas en materia de secuestro de vehículos en procedimientos rutinarios sino también en despliegues urgentes ante la denuncia por un ilícito. Ayer, por ejemplo, fueron alertados por la sustracción de una camioneta estacionada en Naciones Unidas y Perú, en el barrio Piedrabuena, y mediante una labor coordinada pudieron ubicarla en la toma 2 de Febrero.

De esta forma, los agentes se pusieron a tono con la inquietud de mucha gente damnificada, que pide una intervención rápida para poder recuperar el vehículo y dar con los ladrones. En este caso, las comisarías 24 y 45 hicieron un trabajo muy positivo, con rastrillajes en distintos barrios y finalmente, un importante ir y venir por el asentamiento 2 de Febrero donde se sospechaba que habían ocultado la camioneta. Efectivamente, indicaron las fuentes, el vehículo había sido estacionado y cubierto con una manta aunque algunas partes de la carrocería quedaron al descubierto.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario