Recuperaron una camioneta y un auto robados en pleno centro

Se trata de una Toyota Hiluix y un Volkswagen Gol. El primero estaba en la toma 10 de Febrero y el segundo en Neuquén.

La Policía cipoleña logró recuperar una camioneta Toyota Hilux que había sido robada la semana pasada en pleno centro de la ciudad. Tras un dato, se pudo dar con el lugar donde la tenían.

Según indicaron desde la Regional Quinta, el propietario de la camioneta llegó hasta la Comisaría 45 del barrio Anai Mapu porque le habían comentado que estaría en una vivienda de la toma 10 de Febrero.

Te puede interesar...

Los efectivos de la unidad policial acompañaron al hombre hasta el lugar indicado y pudieron observar que el vehículo estaba allí.

De inmediato se constituyó personal policial y secuestraron el vehículo, aunque nos e pudo identificar a los autores del delito.

Se conoció que la camioneta estaba en perfecto estado y que no había sido aún iniciado el proceso de desguace, una practica común cuando se roban vehículos. Tras los trámites correspondientes, el fiscal dispuso la entrega inmediata a su propietario.

Robaron el auto en Cipolletti y lo abandonaron en Neuquén

Ayer la policía neuquina logró recuperar un auto que había sido robado también en el centro cipoleño. Se trata de un Volkswagen Gol que estaba estacionado en Belgrano y Fernández Oro. Incluso el propietario cuando denunció el hecho dijo que vio a los ladrones paseando con su auto.

Desde la Regional Quinta informaron que la Policía de Neuquén dio a viso ayer sobre un Volkswagen Gol que había sido abandonado. Luego se comunicaron con el propietario quien lo reconoció d inmediato y logró recuperarlo. Estaba en buen estado.

LEÉ MÁS

Salió a caminar y vio a un hombre paseando con su auto robado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario