El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
39% Hum
LMCipolletti inseguridad

Salió a caminar y vio a un hombre paseando con su auto robado

Ocurrió ayer a la noche cerca de las 23.15 en calle Belgrano casi Fernández Oro. El dueño del vehículo radicó la denuncia en la Comisaría Cuarta, en Cipolletti, pero aún no hay rastros.

Un vecino cipoleño denunció que le robaron su auto en pleno centro y que hasta vio al delincuente paseando con el vehículo por la calle Fernández Oro. Efectivos policiales montaron un operativo de búsqueda, pero aún no lograron dar con su ubicación.

Desde la Regional Quinta explicaron que el dueño, de 36 años, había dejado el rodado estacionado a las 20.30 del sábado en Belgrano, casi Fernández Oro, y que cerca de las 23 vio a un hombre en el interior circulando por la zona.

Te puede interesar...

Se trata de un auto Volkswagen Gol.

El hombre radicó la denuncia en la Unidad Cuarta de esta ciudad minutos después de haber visto al delincuente con su vehículo. Si bien el personal desplegó un intenso operativo, todavía no pudieron recuperarlo.

LEÉ MÁS

Violento robo a una familia de Cinco Saltos: los amenazaron con vidrios

Sin códigos: le robaron al motociclista que murió en el accidente de Ruta 22

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario