Violento robo a una familia de Cinco Saltos: los amenazaron con vidrios

Dos ladrones rompieron la ventana, amenazaron con un vidrio a la familia y golpearon a dos de los hijos. Uno de los jóvenes fue detenido.

Un joven de 18 años fue detenido luego de ingresar a una casa para robar y golpear a los hijos de una familia. Ocurrió anoche en la ciudad de Cinco Saltos.

Fueron los vecinos del barrio Perón quienes dieron avisado a la Policía de la Comisaría Séptima cuando vieron a dos personas intentando ingresar a una vivienda. Según informaron, cuando llegó el patrullero los dos sujetos se dieron a la fuga, pero lograron atrapar a uno de ellos, de 18 años.

Te puede interesar...

Cuando la Policía entrevistó a los propietarios, denunciaron que además de intentar robar elementos de la casa y dinero en efectivo, rompieron una ventana, amenazaron con un vidrio a la familia y golpearon a dos de los hijos.

Uno de los jóvenes de 18 años quedó detenido y se le formularán los cargos. Se solicitó al personal del Gabinete de Criminalística para que realice las pericias de rigor y se informó lo ocurrido a la Fiscalía de turno que dispuso el procedimiento a seguir.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario