El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
26% Hum
LMCipolletti Moto

Circulaba en una moto enduro robada hace más de un año

El conductor de la moto fue sorprendido en un control sobre Ruta Nacional 22, a la altura del kilómetro 1.213, en Cipolletti.

Viajaba a bordo de una moto en duro que había sido robada en Neuquén y fue interceptado por la Policía cipoleña durante un control vehicular y de identificación de personas realizado este sábado. Personal de Seguridad Vial se encontraba en el kilómetro 1.213 de la Ruta Nacional 22 cuando le pidió al conductor que se detenga. El hombre, de 31 años, oriundo de Neuquén capital, presentó su documentación y los efectivos notaron algunas irregularidades.

En principio, se pudo constatar que la chapa patente de la moto Honda Tornado XR 250 centímetros cúbicos, en la que circulaba en sentido este-oeste era apócrifa. "No correspondía a la numeración del motor y cuadro", informaron fuentes policiales.

Te puede interesar...

De esta manera, realizaron un control más exhaustivo . Consultaron por la codificación correspondiente, conforme figura en el sistema nacional del Registro de la Propiedad del Automotor y saltó que tenía un pedido de secuestro vigente por robo de febrero del 2020.

"El conductor dijo que la había comprado de buena fe", comentaron las fuentes. Sin embargo, se le inició una causa por encubrimiento y sustitución de chapa patente, con intervención de la fiscalía de turno.

Luego, los efectivos pudieron ubicar al real propietario. Se trata de otro neuquino que sufrió la sustracción de su moto cuando se encontraba trabajando. La había dejado estacionada en la playa de un supermercado mayorista.

Toyota Etios recuperado 01.jpg

En tanto, en Cinco Saltos, dieron con un vehículo Toyota Etios, color verde, dominio AB042UX, también robado. Lo recuperaron el domingo, pasadas las 19, cuando pasó por un operativo realizado en Ruta 151, kilómetro 11,500. Cuando el personal controló la documentación y estampados físicos del chasis, motor y cristales, advirtió que estaban adulterados. También la cédula de identificación del automotor y la placa de dominio.

El conductor, de 69 años, domiciliado en Fernández Oro, fue anoticiado de una causa en su contra por infracción al artículo 286 del Código Penal. Intervino la fiscalía de tuno, que dispuso el secuestro del auto.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario