El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
77% Hum
LMCipolletti viento

Un domingo soleado en el Alto Valle pero... ¿vuelve el viento?

El Servicio Meteorológico anunció temperaturas templadas que no superarán los 23°. Aún se siente el frío por las nevadas cordilleranas. ¿Cómo estará la tarde?

Pese a que este fin de semana se vivieron días algo frescos en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, con las inesperadas nevadas en la cordillera en pleno diciembre, este domingo se vivirá un día soleado y temperaturas templadas, y buen tiempo durante toda la jornada. Sin embargo, será un domingo más fresco de lo habitual para la altura del año.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó para este domingo una temperatura máxima de 21° a 23°, para las primeras horas de la tarde, pero con una mañana fresca que llegó a los 7° desde muy temprano.

Te puede interesar...

En cuanto al viento, ese ente anunció que será una jornada con brisas, que van desde los 8 a los 22 kilómetros por hora (km/h). En principio por la mañana la dirección del viento será desde el Sur, por lo que se sentirá más fresco en las primeras horas.

el-tiempo-aic.jpg

En tanto, que por la tarde, se espera que el viento cambie desde la dirección Este, a la misma velocidad, con un leve aumento de la temperatura que podría tocar los 23° alrededor de las 17 horas.

Por la noche se espera que las condiciones del viento sigan, como en todo el día, con una máxima de 22 km/h y con una baja de la temperatura a 13°.

El lunes, más calor y vuelve el viento

Las condiciones climáticas mejorarán mañana lunes con un aumento de la temperatura, que llegará a unos 28° en horas de la tarde.

Sin embargo, para los que esperaban que se vaya el viento, hay una mala noticia: soplará de manera constante desde los 23 a los 31 km/h, de acuerdo a pronóstico oficial, con dirección predominante desde Noreste por la mañana y desde el Norte todo el día.

el-tiempo-smn.jpg

En este caso, se esperan ráfagas entre los 51 y 59 km/h por la madrugada, entre los 42 y 50 km/h por la mañana, se ubicará entre los 51 y 59 km/h por la tarde y por la noche, habrá un pico entre 60 y 69 km/h.

Habrá probabilidades de tormentas aisladas el lunes por la noche, y esa inestabilidad se mantendrá hasta el miércoles.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario