El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
32% Hum
LMCipolletti viento

¿Se viene el viento? El pronóstico del tiempo para Cipolletti

El pronóstico indica que el calor continuará bajando en Cipolletti, pero durante los próximos días el viento fuerte podría hacerse presente.

Los primeros días de marzo continuarán con temperaturas poco calurosas en Cipolletti y para este martes también hay probabilidad de lluvia. El pronóstico del tiempo indica que el termómetro apenas superará los 30 grados durante la semana, y también se espera viento.

"Tiempo bueno mañanas frías tardes templadas. Una baja presión sobre el atlántico provoca viento del este con aire frío sobre la costa. Inestabilidad. Ascenso de la temperatura durante la semana con aire más cálido hacia el jueves y viernes. En cordillera el viernes y sábado ingresa un frente frío con lluvias y neviscas en montaña. Vientos en toda la región con descenso de la temperatura el fin de semana. Alternan durante la primera quincena de marzo días cálidos con otros fríos a templados", indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

Te puede interesar...

El organismo regional adelantó que para este miércoles a la mañana se espera cielo mayormente despejado. La temperatura mínima prevista es de 15 grados y la máxima de 17, con ráfagas de 29 kilómetros por hora.

A la tarde se prevé que el cielo seguirá mayormente cubierto. Se espera una temperatura mínima de 25 grados y una máxima de 29, con ráfagas de hasta 28 km/h.

Centro Cipolletti 2.jpg
El verano empieza a despedirse en el Alto Valle. La gente ya sale a la calle con algo más de abrigo.

El verano empieza a despedirse en el Alto Valle. La gente ya sale a la calle con algo más de abrigo.

Hacia el atardecer el pronóstico indica una mínima de 21 grados y una máxima de 25, con cielo que continuará con algunas nubes. A la noche el cielo seguirá con algunas nubes e inestable, por lo que podría llegar la lluvia. Se prevé una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 22. Las ráfagas de viento alcanzarían los 26 km/h.

El pronóstico para la semana en Cipolletti

Según el pronóstico de la AIC, durante los próximos días de la semana continuarán las temperaturas que apenas superarán los 30 grados en Cipolletti.

El miércoles el cielo durante el día continuará con algunas nubes. Según la AIC, la mínima prevista es de 19 grados y la máxima de 20 grados, mientras que habrá ráfagas de viento cercanas a los 33 km/h. Por la noche se prevé que el cielo estará despejado, con una mínima de 16 grados, máxima de 30 y ráfagas de 27 km/h.

Para el jueves durante el día el pronóstico indica cielo con algunas nubes y ventoso. Se espera una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 20, con ráfagas de hasta 54 km/h. Por la noche el cielo continuará despejado. Se prevé una mínima de 29 grados y una máxima de 32, con ráfagas que rondarán los 47 km/h.

Para el viernes se espera cielo despejado y continuará ventoso. La temperatura máxima prevista es de 28 grados y la mínima de 12, con ráfagas de viento de hasta 64 km/h.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario