El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
32% Hum
LMCipolletti Rodrigo Buteler

Rodrigo Buteler dio a conocer a otro integrante de su gabinete

Se trata de Gonzalo Regueiro, actual secretario de Innovación y Gestión Digital.

Rodrigo Buteler, el intendente electo de Cipolletti, sigue dando detalles de su gabinete a cuenta gotas, y en la jornada de este miércoles confirmó la continuación de Gonzalo Regueiro, quien dejará la Secretaría de Innovación y Gestión Digital, para pasar a ser el titular de Fiscalización.

“Desde el 10 de diciembre, Gonzalo Regueiro, será el Secretario de Fiscalización de la Municipalidad de Cipolletti, que también absorberá las funciones de la Secretaría de Innovación. Trabajará en el crecimiento con orden de la ciudad. ¡Bienvenido!”, postearon en la cuenta oficial de X del próximo jefe comunal.

Te puede interesar...

Regueiro es el actual secretario de Innovación y Gestión Digital de la gestión Claudio Di Tella. Durante ese periodo, las tareas del funcionario fueron muy visibilizadas, como el implemento procesos de digitalización e innovación en procesos como pago de multas digitales, pago de tasas online, firma digital, ticketera electrónica del CCC; cámaras turísticas; ampliación del punto wifi; turnero digital vacunatorio campaña de COVID 19, entre otros trabajos.

En su CV también figuran 12 años de trabajo en el sector privado como responsable de logística en empresas internacionales. A esto se le agrega una amplia experiencia en coordinación técnica – de bases de datos - y docente de informática en instituto terciario Especialista en big data, tecnologías de la información, liderazgo y dirección.

Asimismo, también fue secretario de la Sección Argentina de Amnistía Internacional.

Entre los ya confirmados para el gabinete de la gestión Buteler, aparecen Paul Fracchia, quien será el secretario de Gobierno; Isabel Tipping, que quedará a cargo de la secretaría de Hacienda, y Sebastián Caldiero - actual legislador provincial-, hará lo propio en la Dirección de Legal y Técnica.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario