El clima en Cipolletti

icon
Temp
80% Hum
LMCipolletti Lionel Messi

En Cipolletti todos quieren su Messi y Lionel es el nombre más elegido

El nombre Lionel, por la leyenda futbolera, lidera el ranking entre los varones recién nacidos en nuestra ciudad. El detalle completo.

La elección del nombre de ese hijo o nieto que viene en camino suele ser motivo de numerosos debates familiares y en ocasiones, una decisión que se extiende demasiado.

Padres y madres, hermanos, abuelos y hasta tíos del bebé que está por llegar a este mundo participan de la discusión y muchas veces no logran ponerse de acuerdo.

Te puede interesar...

Pues bien, así como alguna vez fue Diego Maradona el que simplificó todo, ahora el que facilita esa tarea a los familiares de las criaturas es Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, cuyo grado de popularidad e idolatría no tiene límites.

Messi con la copa.jpg
Desde que Lionel Messi levantó la Copa del Mundo con la selección, creció la inclinación por su nombre.

Desde que Lionel Messi levantó la Copa del Mundo con la selección, creció la inclinación por su nombre.

Si bien en otro momento se reparaba en cuestiones referidas a tradición familiar, en guiños del destino, en gustos personales, ahora parece que casi todo se reduce a la figura del personaje más querido por el pueblo argentino: Lionel Messi. Queda claro que la obtención del campeonato del mundo de la mano de La Pulga contribuye para eso e incrementó el interés por su nombre.

Y ello se refleja en el particular ranking de los nombres elegidos entre los recién nacidos en Cipolletti. Es que Lionel domina esa tendencia de acuerdo al dato que recabo el sitio Mis Noticias tanto en el Hospital de Cipolletti como en los tres Registros Civil.

Cabe recordar que en la estadística se contempla también los nacimientos del área de cobertura que incluye a Fernández Oro. En definitiva, los nombres más elegidos son: Lionel, Aitana, Noah, Alma, Isabella, y Gianluca, a los que se agregan muchos más, a elección de sus padres.

Hospital Pedro Moguillansky Cipolletti
En el Hospital local muchos nacimientos coinciden en cuanto al nombre...

En el Hospital local muchos nacimientos coinciden en cuanto al nombre...

En una encuesta a nivel zonal, tanto en Rio Negro como en Neuquén, la lista de los nombres más elegidos la lideran en niñas: Olivia, Martina, Alma, Emilia, Isabella, Mía, Zoe, en tanto, el de niños; Felipe, Mateo, Lorenzo, Benjamín, Thiago, además de Lionel, claramente.

Es que en Cipolletti todos los padres sueñan con su propio Messi.

El operativo de seguridad para la familia de Lionel Messi

La presencia de Lionel Messi en la Copa América no solo llama la atención de los hinchas y los medios de comunicación, sino también los encargados de seguridad que acompañan a su familia en todo momento. El capitán de la Selección argentina, no solo tiene un equipo de seguridad personal durante la competencia, sino que también se asegura de que su familia esté protegida en todo momento.

En los últimos días, circuló un video en las redes sociales en el que se puede ver a Antonela Roccuzzo, la esposa de Leo, acompañada por sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro), la hermana del jugador, Soledad, así como sus papás Celia y Jorge. Y, el detalle más destacado fue la presencia de un equipo de nueve agentes de seguridad que los escoltan desde el interior del estadio hasta su salida.

Cada agente está entrenado para resolver cualquier tipo de situación que pueda aparecer, asegurando que la familia de Leo pueda disfrutar del partido con tranquilidad y sin preocupaciones. Durante cada encuentro, mantienen una vigilancia discreta y al finalizar el evento, acompañan a los familiares de la Pulga en todo momento.

También en su club, Inter Miami, el presidente David Beckham dispuso un equipo exclusivo para Messi, que lo sigue a todas partes, incluso dentro de la cancha. Para eso, los dirigentes del equipo que milita en la MLS contrataron a Yassine Cheuko y su equipo cuenta alrededor de 50 personas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario