El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
26% Hum
LMCipolletti Cipolletti

De Madrid a Cipolletti, en unas fiestas inéditas: qué les gustó y qué buscaron desesperados

La experiencia de tres amigos españoles que pisaron por primera vez nuestra ciudad. De la salida nocturna que "estuvo genial" al "nos encantó el..." y el contratiempo de este lunes.

Con las calles del centro casi desiertas, no pasaban desapercibidos los tres amigos españoles este lunes 1 de enero alrededor de las 16 caminando con la misión imposible de "conseguir un lugar abierto para comprar comida".

Es que eran prácticamente los únicos que andaban por la amplia vereda de la Plaza San Martín y al hablar se notaba que provenían de la madre patria.

Te puede interesar...

Mientras la panza le hacía ruidito, la que se detuvo a hablar con LM Cipolletti fue Carla. "Yo y Dany somos de Madrid y Nieves de Córdoba. Anoche fuimos a la fiesta Together Dance (en La Masía) y la pasamos genial", celebró la joven.

Qué les gustó, qué extrañaron

"Vinimos por unos amigos, es la primera vez que pasamos las fiestas fuera de España. Solo me faltaron las uvas a las 12 de la noche y los mariscos, pero por lo demás muy bien", explicó luego.

image.png
Los chicos españoles este lunes en la Plaza San Martín.

Los chicos españoles este lunes en la Plaza San Martín.

Respecto a qué les gusto de la aventura, señaló con una sonrisa: "De Cipolletti, la gente, la comida increíble, todo carne. El fernet nos encanta, la música y los chicos argentinos, muy bien, no nos podemos quejar".

Eso sí, admitió que "nos estamos muriendo de calor, allá hace frío y y vamos a ir a la piscina en casa de amigos". De Madrid a Cipo. ¡Feliz año!

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario