El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
10% Hum
LMCipolletti cámaras

Cipolletti ya cuenta con 10 nuevas cámaras de seguridad

La ciudad tiene 8 cámaras instaladas y en funcionamiento, a las que se sumarán 2 más, que serán colocadas en el transcurso de la semana en la zona de Ferri y sobre calles Perú y Río Negro.

Gracias al trabajo conjunto entre el Municipio de Cipolletti y la Secretaria de Estado, Seguridad y Justicia de la Provincia de Río Negro avanza a buen ritmo la primera etapa de instalación de nuevas cámaras de seguridad en la ciudad.

Según se informó desde la Asesoría en Seguridad, la localidad ya cuenta con 8 cámaras instaladas y en funcionamiento, a las que se sumarán 2 más, que serán colocadas en el transcurso de la semana en la zona de Ferri y sobre calles Perú y Río Negro.

Te puede interesar...

Las cámaras instaladas son las siguientes:

- Los Pinos y Toschi

- Bolivia y La Esmeralda

- Alem y Naciones Unidas

- Ing.Pagano y Rosario

- Circunvalación (Illia) y Los Tamariscos

- Ceferino Namuncurá y Juan José Pasos

- Lisandro de la Torre y Pacheco

El cronograma concluirá con la colocación de 40 cámaras de videovigilancia en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, de las cuales 20 son compradas por el municipio y 20 por la Provincia de Río Negro, que se suman a las 30 ya existentes. De esta manera se dispondrá de 70 dispositivos instalados.

Postes cámaras de seguridad
Cipolletti ya cuenta con 10 nuevas cámaras de seguridad

Cipolletti ya cuenta con 10 nuevas cámaras de seguridad

Sobre las características de la nuevas cámaras

Tienen zoom y un alcance superior a los 150 metros abarcando 360°. El modelo es “hikvision ultra series ds-2df6a236x-ael”. Tienen inteligencia artificial, por lo que, entre otras utilidades, pueden seguir un vehículo en movimiento.

Las nuevas 40 cámaras de seguridad para la ciudad complementarán la obra del Centro de Monitoreo que se está construyendo sobre la planta alta del edificio municipal, donde funciona actualmente Protección Civil, en el barrio Arévalo.

Se trata de una obra de más de $40.000.000 que contará, además, con 25 personas que monitorearán la ciudad las 24 horas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario