El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti Federal A

Cipolletti viajó a Bahía Blanca y se juega la 13ª fecha de la zona sur

El Albinegro enfrenta mañana a las 20:30 a Villa Mitre, en el cierre de la jornada que arranca hoy, y se pone en riesgo el liderazgo de Deportivo Maipú.

El plantel de Cipolletti viajó anoche rumbo a Bahía Blanca para enfrentar mañana a las 20:30 a Villa Mitre, por la 13ª fecha de la zona B del torneo Federal A.

Según el trabajo que realizó Gustavo Coronel en la semana, el equipo titular iría con Facundo Crespo; Matías Carrera, Elvis Hernández, Maximiliano Tormann, Jonathan Morales; Brian Visser, Manolo Berra, Gonzalo Bárez, Pablo Vergara; Nicolás Trecco y Enzo Romero. El Albinegro presentará dos cambios respecto del equipo que venció a Camioneros en La Visera: Tormann por el expulsado Pablo Ostapkiewicz (recibió dos fechas) y Bárez por Matías Sarraute.

Te puede interesar...

Villa Mitre viene de jugar entresemana un partido pendiente contra Deportivo Madryn, en el que perdió y acumuló la quinta fecha sin poder ganar. En el Fortín, intentará ser protagonista.

Esta tarde se jugarán el grueso de partidos de la 13ª fecha, sin la presencia del puntero de la zona 2, Deportivo Maipú (24).

El Globo quiere subir

A las 17, Huracán de Las Heras (23), el escolta, visitará a Sansinena (17) buscando los tres puntos para trepar a la cima del grupo en soledad.

Al mismo horario también se enfrentarán Camioneros (12) y Ferro de Pico (17), Círculo Deportivo Otamendi (7) contra Sportivo Peñarol (16) y Sol de Mayo (11) ante Olimpo (9).

A las 20, Deportivo Madryn (18 unidades, al igual que Cipolletti), tercero en la zona, visitará a Desamparados (11), en tanto que a las 20:30 Juventud Unida Universitario (9) será local de Estudiantes (15).

Leé más

Noticias relacionadas