Cipolletti se suma a la esperada "Noche de las Heladerías"

Piré y Grido son las cadenas que se suman a la iniciativa impulsada por la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines a nivel nacional.

Los amantes de los helados están de festejo. Es que a partir de las 19 de hoy se celebrará en todo el país "La noche de las heladerías", una iniciativa impulsada por Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA).

En Cipolletti, algunas heladerías no estaban al tanto del evento o creyeron que era una actividad propuesta en Neuquén, mientras otros directamente decidieron no sumarse. Por el momento se sabe que Piré venderá el cuarto de kilo a mitad de precio y que Grido, a pesar de no ser parte de AFADHYA, también ofrecerá el cuarto de kilo de helado con un 50% de descuento.

Te puede interesar...

Son más de 200 marcas adheridas en todo el país que ofrecerán el cuarto de kilo a mitad de precio (que hoy vale entre $ 100 y $ 150) desde las 19 hasta el horario de cierre.

“Veníamos haciendo eventos en la vía pública, degustaciones y hubo dos años que hicimos un evento en el Obelisco. Pero las constantes marchas sociales hacían que fuera complicado. Entonces, decidimos hacer un evento en las heladerías. Como hay muchas ‘Noches de...’, vimos que faltaba la noche más feliz: porque los heladeros somos artesanos de la felicidad”, contó Gabriel Fama, presidente de AFADHYA y dueño de la Heladería Cadore.

“El año pasado empezamos con una mínima expectativa, pero cuando vimos que en las redes y en los negocios el evento empezaba a crecer, les avisamos a las heladerías que se prepararan. Pero aún así no dimensionamos: hubo heladerías con cuadras de cola. El saldo fue muy positivo: se valorizaron heladerías de barrio, empezaron trabajar mejor y a la gente le gustó tanto que ahora vamos por la segunda versión con más expectativa, tenemos un 30% más heladerías anotadas que el año pasado”, contó Fama.

LEÉ MÁS

Los cipoleños no arriesgan a la hora de elegir el helado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario