Cipolletti insistió hasta que consiguió el empate: Sosa puso el 1-1

En La Visera, fue mucho más que el puntero, jugó un tiempo con uno más y tuvo un par de tiros en los palos, pero no pudo quedarse con los tres puntos.

Cipolletti fue mucho más que el líder invicto de su zona del Federal A, pero no pudo quedase con los tres puntos. Dominador de principio a fin, generó chances muy claras, pero los palos le ahogaron el grito en un par de oportunidades y terminaron 1-1.

Después de un par de aproximaciones peligrosas, Jorge Piñero Da Silva tuvo la gran chance del local tras una buena jugada colectiva. Remató entrando al área y la pelota dio en los dos palos. Primera carambola a favor de los visitantes.

Minutos más tarde, una pelota que pifió Eduardo Vilce le cayó a Lautaro Parisi al borde del área chica. Segunda carambola y 0-1 en contra.

Sobre el cierre del primer tiempo, el visitante se quedó con diez por la correcta expulsión del ex albinegro Lucas Mellado, capitán y pieza clave del puntero. Con supremacía numérica, pero abajo en el marcador, Cipo se volcó aún más al ataque y comenzó a convertir en figura a Nicolás Caprio, su ex arquero.

La igualdad llegó de la manera menos pensada: desde un lateral que llegó hasta el punto del penal. Allí, Matías Sosa sacó una volea de media vuelta para nivelar el marcador.

El Albinegro fue con todo por el segundo gol y tuvo varias aproximaciones peligrosas. La más clara, en los pies de Piñero Da Silva, que reventó el travesaño. El 9 es figura una y otra vez, pero está embrujado con los arcos de La Visera: metió cuatro goles con la camisera del Albinegro, pero todos lejos de casa.

El partido se murió con la igualdad y Cipo no podrá recortar distancias con los líderes.

LEÉ MÁS:

Hay pronóstico de partidazo en La Visera

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario