Hay pronóstico de partidazo en La Visera

A las 21, Cipo recibe a Ferro de Pico, líder e invicto de la zona.

Plagado de atractivos está el duelo de esta noche en La Visera entre Cipolletti y Ferro de Pico por la zona 1 en el Federal A. La visita llega como líder e invicto, plagado de ex jugadores albinegros y siendo una de las sensaciones de la presente temporada.

El local ha alternando buenas y malas, logró meterse entre los clasificados a la ronda campeonato el fin de semana con una gran victoria en Lincoln contra otro de los invictos y el miércoles irá al Luis Maiolino en una nueva edición del clásico provincial.

Te puede interesar...

Por todo eso es que se espera un gran marco de público, como en las grandes noches de fútbol que provocaron incluso algunos cambios en el operativo de seguridad.

En principio, el pasaje Kleppe iba a continuar clausurado, pero la dirigencia optó por rectificar la medida para agilizar el cacheo, en un horario tan cercano a la salida laboral de la mayoría, lo que seguramente provocará colas en las calles adyacentes.

Futbolístico

Cipo presenta algunas variantes en el once inicial. La titularidad para Matías Carrera por segundo encuentro consecutivo genera expectativas en los tablones. Lo mismo que la dupla de ataque conformada por Matías Sosa y Jorge Piñero da Silva. El Ruso Henry Homann terminó prescindiendo de Germán Weiner. Ahora el desafío será recuperar la mejor versión del atacante.

Mientras tanto, la receta pasa por inyectarle velocidad a las bandas con Carrera y Gustavo del Prete.

Ferro no sabe lo que es perder en la temporada. En casa le ganó a todos los cucos (Cipo incluido), y ahora llega el momento de pisar terrenos complicados. La Visera es uno de ellos.

Descontarle puntos y compactar todavía más la tabla de los de arriba es el máximo desafío para el Albinegro, que vería con muy buenos ojos afianzar la escalada.

Entradas y seguridad

A tener en cuenta antes de salir hacia la cancha

Esta mañana, en la Tienda 1926, se llevará a cabo el canje de populares para los socios, de 9 a 18.

De manera paralela, también se podrán comprar las entradas, pero las boleterías del estadio abrirán recién a las 18, tres horas antes pitazo inicial.

Se continuará aplicando el derecho de admisión por parte de la Policía de Río Negro y se reabrirá el acceso del pasaje Kleppe para descomprimir el tradicional portón de la calle O’Higgins.

Los hinchas que hayan conservado su ticket del malogrado compromiso ante Villa Mitre, podrán hacerlo valer al momento del corte de entradas, tanto en populares como en plateas.

Por todo esto, el cacheo previo será exhaustivo y se recomienda arribar con el mayor tiempo de antelación posible.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario